top of page

SOMOS CULPABLES!

"El Market del CLUB no tendría sentido para nadie que piense solamente en vender productos. En nuestro caso, la razón por la que creamos nuestra tienda on line es para que todos los miembros de nuestro CLUB, se beneficien comprando productos seleccionados a precio mayorista y desde la comodidad de su casa"



¿ CÓMO NOS MANEJAMOS ?


Es fácil de explicar. Aunque la ejecución no es tan sencilla...

Lo primero fue investigar y perfilar productos y servicios que estén de acuerdo a nuestra filosofía de calidad y capacidad de aprovisionamiento.


Debo decir que no fue tan sencillo, sobre todo cuando hablábamos con productores y proveedores y les explicábamos que nuestra intención no era ganar dinero con las ventas, sino poder trasladar los beneficios de las compras mayoristas a los miembros de nuestro CLUB.


Por supuesto que el precio no es exactamente igual, existen costos impositivos, logísticos y operativos que por supuesto están incluidos, aunque por fuera de eso no hay nada, todo el beneficio se lo llevan los miembros de nuestro CLUB.


Este sistema es un tanto novedoso, sobre todo porque le agrega mucho valor al productor / mayorista y la intermediación no genera los costos excesivos como sucede habitualmente.


Nosotros tenemos la misión y el compromiso de incorporar productos y servicios todos los días, literalmente todos los días tenemos que subir al menos un nuevo producto o servicio y lo vamos a hacer.






LOS RUBROS MÁS DESTACADOS


Dentro de los productos más destacados estarán los del rubro gourmet, bebidas, cuidado personal y belleza.


Aunque debemos destacar que no es una cuestión de rubro, si tenemos proveedores que tienen productos singulares, exclusivos y diferentes, seguramente lo evaluaremos y los incorporaremos.


De hecho estamos en conversaciones con una empresa mediana que se dedica a la producción de gafas de sol con materiales 100% orgánicos, están totalmente fabricadas a mano y son libres de emisiones de carbono.


No tengo dudas que el rubro indumentaria pronto formará parte también, todas aquellas personas que confeccionan productos de diseño y calidad y que no les interesa estar en una gran tienda y necesitan impulsarse sumando canales de ventas, ahí estamos nosotros para sumar en su difusión y en la comunicación de sus productos.


En estos momentos de lanzamiento, lo prioritario es ir comprobando el funcionamiento de la plataforma, luego, verán un cambio radical y absoluto en la comunicación de nuestra tienda.


Hoy parece y es una tienda más, pero dentro de muy poco tiempo, será un canal de comunicación pocas veces visto, en eso estamos trabajando.


Mientras tanto, si quieren ir viendo lo que vamos a subir todos los días, pueden hacerlo haciendo clic AQUÍ


Gracias por acompañarnos, hacía tiempo que no estábamos en contacto por blog y eso también está cambiando!


Nos vemos pronto!


 
















54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page